ActualidadDeportesNoticias

Sherif mantiene al San Roque en la pomada

0

El San Roque – Yeclano prometía ser un partido entre dos púgiles de mentón duro y no ha decepcionado, empate a uno en el Ciudad de Lepe en un encuentro con una segunda parte absolutamente frenética de ambos equipos.

En los prolegómenos del envite el club celebraba el día de la cantera, donde los jóvenes protagonistas se presentaron ante el Ciudad con una vuelta de honor al estadio.

El partido arrancaba con un San Roque valiente que partía de inicio sin Juan Carlos Camacho y sin Jacobo que se quedaban fuera por sanción, por lo que Juanma Pavón optó por un doble pivote con Joel y Marrufo para dejar a Pablo Haro de enganche con los dos puntas, Santisteban y Pablo Aguilera. Primera parte con ocasiones para los dos conjuntos con un San Roque que parecía estar un peldaño por encima del cuadro de Yecla que no se dejó doblegar, un equipo que cuenta con un gran poderío físico.

En la segunda mitad el partido se revolucionó por completo cuando los equipos salieron desarrollando un juego frenético, de tú a tú, imponiendo un ritmo vertiginoso en el intercambio de golpes. En ese intercambio, salía mal parado el San Roque tras el centro al área que cazaba Boris Kouassi, recién incorporado desde el banquillo, al que le bastó tocar el balón apenas un par de veces para meterla dentro en el 65′. Un gol inmerso en polémico ya que en la jugada previa al tanto hay un falta del lateral izquierdo del Yeclano sobre Joel que tuvo que abandonar el terreno de juego con un corte importante en el tobillo.

Los cambios de Pavón para aportar cosas diferentes surtieron efecto porque, a raíz de la desventaja en el marcador, el equipo comenzó a venirse a arriba en comunión con unos aficionados que no paraban de jalear a los suyos. El Ciudad de Lepe se cayó agonizando ya el tiempo reglamentario con el empate de Sherif en el 88′, un jugador que desde que salió del banquillo fue el factor desequilibrante con dos ocasiones claras, la segunda de ellas ponía el empate a uno en el marcador.

Los de Pavón sacan un punto importantísimo para sus intereses, tras una segunda parte descontrolada y un añadido de ocho minutos donde los aurinegros llegaron incluso a rozar la victoria. Ahora toca afrontar dos partidos consecutivos fuera de casa donde el equipo de Lepe tendrá que dar lo mejor de sí para asegurar el primer objetivo: la permanencia.

Celebrado en Isla Cristina el Vía Crucis extraordinario con motivo del bicentenario de la erección Canónica de la Parroquia de los Dolores

Artículo anterior

La Diputación anuncia la creación de un nuevo Centro de Innovación Territorial ubicado en el ‘Huerto Ramírez

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad