PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Ene
2020

Sigue la racha triunfal como local del CB Lepe Alius

CanalcostaTv | Lepe | 14:05 pm

Se le pudo atragantar el parón navideño a las chicas de Ricky Pérez ante un CB Ciudad de Dos Hermanas muy parecido al plantel lepero: con pocos metros en pintura, juego de posesiones cortas y juventud. No fue así y pudieron salir del bache ganando el encuentro con un marcador final de 38 a 58, a remolque de una primera parte con gran número de imprecisiones.

De esta manera, siguen invictas las leperas en casa con cinco de cinco a pesar de la suma de una nueva baja de importancia en el plantel de blanco: Julia Toscano. La pívot sufre una lesión en la mano. Por otro lado, Pérez espera recuperar pronto a Toscano y llevarse buenas noticias de María Bautista, la cual justamente hoy se hace un estudio para conocer cómo se encuentra el tobillo lesionado. Con estas posibles altas el CB Lepe Alius volvería a respirar en zona interior.

El próximo sábado la entidad lepera se medirá al DKV El Puerto, rival con la que está empatada en la clasificación con siete victorias y cinco derrotas en segunda posición. En la primera vuelta, las de El Puerto de Santa María cayeron en el Cortés Medina por 64-60.

Deja un comentario

*