PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
7
Feb
2020
Desde que llegó el central, el CD San Roque de Lepe no pierde un partido

`Siles El Imbatido´, por Juan Carlos Camacho

CanalcostaTv | Lepe | 15:26 pm

Desde que llegó Siles el CD San Roque de Lepe, el equipo no ha perdido (siete jornadas). Esta racha ha hecho que el plantel de Antonio Fernández se inunde de bromas en el vestuario al respecto, y es que el fichaje del defensa central no solo es garantías de sobriedad en la zaga. A nivel particular, Silverio José Quijada `Siles´ es un jugador afable capaz de separar el compromiso y la profesionalidad dentro del verde, con las bromas y el tono jocoso fuera de él.

Estas circunstancias han hecho que sea un futbolista querido dentro del vestuario. Sobre esta llamativa estadística nos habló en Foro Deportivo Juan Carlos Camacho, capitán del CD San Roque de Lepe: “Estamos muchas veces con el cachondeo y sacamos la estadística de él. Ésta dice que no ha perdido todavía, solamente ha restado cuatro puntos, dos empates, y bueno (risas), siempre estamos con el tonteo de que no ha perdido”.

Más allá de ser una mera anécdota, este tipo de circunstancias a veces son el termómetro perfecto para conocer cómo está un vestuario por dentro, y por el momento, el del San Roque de Lepe parece encontrarse completamente sano.

Deja un comentario

*