PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
25
Mar
2020
La responsabilidad les ha llevado a esta dura decisión

Suspendida la Romería de la cruz de Ayamonte

CanalcostaTV | Ayamonte | 16:04 pm

La Romería de la Cruz de Ayamonte se ha visto afectada por la crisis sanitaria del COVID-19, viéndose obligada, por responsabilidad la asociación organizadora a su suspensión.

Aunque aun queda cierto tiempo para la celebración de dicha festividad, ven de responsabilidad, que aunque estuviese levantado el estado de alarma, es de sentido común la suspensión de este acto que aglutina a muchos vecinos en el paraje natural del parral el primer fin de semana de mayo.

Dicha junta de gobierno de esta asociación, que había tenido las primeras tomas de contacto con romeros y ayuntamiento, se estrenaba ademas en el mandato, bajo la presidencia de Eva Seda.

En declaraciones a este medio, nos comentan que el cartel previsto para la edición 2020 será mantenido para el próximo año al igual que muchas propuestas nuevas que se iban a realizar en este año.

Con apoyo de del Párroco, Juan Manuel Pérez Nuñez, al cual le agradecen su implicación con la asociación, y la colaboración inestimable del consistorio, la Romería en honor a la Santa cruz de Ayamonte, queda suspendida junto con todos sus actos programados deseando volver al paraje natural del parral el próximo año.

Deja un comentario

*