PUBLICIDAD
Partido Isla - Ciudad Jardín 01-11-2020
NOTICIAS
2
Oct
2020
Renovamos nuestro compromiso

Teleonuba emitirá en directo los partidos del Recreativo en el Nuevo Colombino

CanalcostaTv | Provincia | 14:34 pm

Teleonuba, canal del Grupo Azahara de Comunicaciones junto a Canalcosta y Condavisión, ha renovado el acuerdo con el Real Club Recreativo de Huelva para la emisión en directo y en abierto, a través de sus canales de TDT, de los partidos del Decano como local para esta temporada 2020-21.

De este modo, Teleonuba volverá a acompañar al Recre en una nueva y difícil campaña, que vendrá marcada por las duras restricciones impuestas para frenar la expansión de la COVID-19 y que limitará considerablemente la afluencia de público a los estadios. Gracias a este convenio, los aficionados albiazules podrán seguir los encuentros que dispute el Decano en el Nuevo Colombino a través de la señal digital de TV de la cadena onubense. Asimismo, Teleonuba negociará con otros operadores la posibilidad e emitir algunos encuentros fuera de Huelva.

El Recreativo es una apuesta firme de Teleonuba y el Grupo Azahara de Comunicaciones en su filosofía de apoyar todas las manifestaciones culturales, artísticas, deportivas y sociales de la capital onubense y la provincia, un esfuerzo que agradecen los aficionados recreativistas, tal como viene quedando demostrado en el enorme y continuo seguimiento que obtuvieron las retransmisiones en directo en las anteriores campañas.

Durante la temporada pasada despertó un extraordinario interés entre los aficionados de dentro y fuera de la provincia, y más de 80.000 espectadores siguieron algunos de los partidos que emitió en directo en Teleonuba, batiendo todos los récords.

De cara a esta temporada que está a punto de arrancar, la cadena de TV del Grupo Azahara se propone superar sus registros, y para ello un amplio dispositivo técnico y humano se desplegará cada encuentro para brindar a los telespectadores las mejores retransmisiones en directo. Teleonuba estrenará la temporada de retransmisiones el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, coincidiendo con el primer partido del Recreativo de Huelva como local, en el que se medirá al Algeciras.

Deja un comentario

*