PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Mar
2015
El club Fair Play organiza un torneo de cada modalidad

Tenis y pádel en Isla Cristina esta Semana Santa

CanalcostaTv | Isla Cristina | 15:54 pm

El club de tenis ‘Fair Play’, con sede en Isla Cristina, pero con implantación en todo el litoral occidental, ha preparado un programa de actividades para que se pueda jugar tanto al tenis como al pádel en plena Semana Santa.

 

Entre el 3 y el 5 de abril, Viernes Santo y Domingo de Resurrección, se disputará el III Open Primavera de Tenis y el I Torneo de Pádel.

 

Ambas competiciones se desarrollarán en el Polideportivo de Isla Cristina. El torneo de tenis lo integran cuadros de benjamines, alevines, infantiles, cadetes, absolutos y veteranos, en las modalidades masculina y femenina. Los partidos se jugarán el mejor de tres sets. El campeonato de tenis es puntuable para la Federación Española.

Dos entrenadores titulados nacionales, Luis Lescano y Oleg Dronov, están al frente de esta nueva iniciativa de ‘Fair Play’ para que el tenis se mantenga activo durante las vacaciones. Lescano es el director del torneo y Dronov el responsable arbitral.

El I Torneo de Pádel incluye una modalidad mixta, al margen de los cuadros masculino y femenino, y no hay distinción por categorías. Tras una primera fase de liguilla en la que los partidos se dirimirán a un set llegarán los cuartos de final, las semifinales y la final a tres sets. También habrá un cuadro de consolación.

 

Deja un comentario

*