PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ene
2016
ERE ISLA

Trabajadores afectados por el ERE del Ayuntamiento de Isla Cristina crean una plataforma y anuncian acciones

CanalcostaTv | Isla Cristina | 13:00 pm

Los trabajadores afectados por el ERE anunciado por el Ayuntamiento de Isla Cristina han creado una plataforma que quedó formalizada este pasado viernes, al registrar en el Consistorio isleño la documentación necesaria para tal fin. Recordemos que este Expediente de Regulación de Empleo anunciado por el Ayuntamiento de Isla Cristina afectaría a unos 100 trabajadores.

Una vez tramitada toda la documentación para la creación de la plataforma, los trabajadores afectados han anunciado que, desde este momento, la plataforma contará con el asesoramiento jurídico de un Abogado laboralista experto en ERE en la Administración, “que al igual que defenderá individualmente cada caso, tomará las acciones legales necesarias y oportunas ante las injusticias que actualmente se están llevando a cabo, como varias contrataciones en la mancomunidad de Islantilla”.

Asimismo, desde la plataforma han informado de que tienen planificadas una serie de actuaciones “para informar y destapar las auténticas razones de este ERE”

Deja una respuesta

*