PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
8
May
2014
Malestar en el club lepero por el horario del partido de Ceuta, las 12.30

Tres jugadores del San Roque sancionados para el decisivo último partido

CanalcostaTv | Lepe | 13:46 pm

El San Roque tiene que superar varios obstáculos para ganar el partido de la última jornada de la fase regular en el grupo X de Tercera. El primero lo provocan las sanciones y otro destacado es el del horario, las 12.30 horas del domingo.

Alejandro Ceballos tiene que afrontar el encuentro contra el Ceuta sin los defensas Juanma y Ramírez y sin el extremo Juan Gómez. Los tres están castigados por el Comité de Competición. Juanma y Juan Gómez ya cumplieron ciclo de amonestaciones en la jornada anterior, pero jugaron contra el Cabecense porque el Comité no oficializó la sanción al jugarse dos partidos en cuatro días. Ahora alimenta la lista Ramírez, que vio una amarilla contra el conjunto de Las Cabezas de San Juan.

Jorge Vázquez se perdió el último partido por lesión y su concurso en el Alfonso Murube está en el aire. Además, Sergio Sánchez arrastra problemas físicos desde hace tiempo.

El San Roque se juega en Ceuta el primer puesto. Necesita ganar y que no lo haga el Betis B en Gerena. Existe malestar en el seno del club aurinegro por el horario unificado de la Federación. Jugar a las 12.30 implica que el equipo lepero tenga que hacer noche en la provincia de Cádiz, además de altas temperaturas durante el partido.

El interés de los aurinegros por puntuar es máximo. Si ganan podrán aspirar al primer puesto y si empatan asegurarán el segundo puesto, que tiene el premio de la Copa del Rey, ya que el primero sería un filial, y de jugar en casa el segundo partido de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

Deja una respuesta

*