PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ago
2020
Lunas de Soto

Trigueros presenta una nueva edición del programa cultural ‘Lunas de Soto’

CanalcostaTV | Trigueros | 13:48 pm

El municipio triguereño ha presentado en los alrededores del Dolmen de Soto la quinta edición del programa cultural ‘Lunas de Soto’ que contará con un gran número de espectáculos tanto musicales como teatrales o circenses, sesiones de astronomía e incluso una sesión de yoga semanal. El viceconsejero de cultura, Alejandro Romero, ha asegurado que la Junta está implicada en conseguir un avance para dar un mejor servicio y que así, acudan más visitantes.

Desde el Ayuntamiento de Trigueros, su alcalde, Cristóbal Romero ha presentado este enclave mágico, como una manera de potenciar el turismo de interior en la provincia, dejando de lado el tradicional turismo de sol y playa.

El presidente de la diputación, Ignacio Caraballo, ha mostrado su afán de ver otro año más una edición de este programa cultural, una más dentro de todas la propuestas dentro del sector cultural que está promoviendo la Diputación en la provincia.

Los habitantes de la localidad y visitantes podrán disfrutar de las actividades culturales durante todo el mes de agosto.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
00:00 - 03:00
AL SOL DEL SUR
Vive en directo la actualidad del verano en nuestra provincia
03:00 - 08:10
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:10 - 10:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD