PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Oct
2022
21, 22 Y 23 DE OCTUBRE

Trigueros se prepara para una nueva edición de su Feria Centro Campiña

CanalcostaTV | Trigueros | 9:41 am

Los próximos días 21, 22 y 23 de octubre tendrá la lugar la Feria Centro Campiña de Trigueros que, este año, regresa con nuevas propuestas y actividades para hacer disfrutar a mayores y pequeños.

La tradicional calle de los puestos, la zona de atracciones, las exposiciones de vehículos y la feria de muestras cuentan, este año, con la suma de las actuaciones, exhibiciones y espectáculos que tendrán lugar en la Plaza de Toros.

Tras la celebración de las XXV Jornadas Agrícolas tendrá lugar la inauguración oficial de la Feria, que dará paso a tres completos días de diversión para todas las edades con actuaciones, actividades benéficas, juegos tradicionales, actividades infantiles o exhibiciones.

La Feria de Muestras será, este 2022, una Gastro Feria en la que se podrá conocer Huelva a través de sus productos, desde la Sierra a la Costa.

En cuanto a las atracciones, el Día del niño será el jueves 20 con un precio de 2 euros por viaje. El resto de los días las atracciones tendrán un precio de 2’5 euros. Además, de 17.00 horas a 18:30 horas, funcionarán sin música como ‘Espacio para niños y niñas con alta sensibilidad o autismo’.

Deja una respuesta

*