PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
Procesión de San Antonio Abad
23
Ene
2020
FIESTAS PATRONALES

Trigueros vibrará un año más con San Antonio Abad

CanalcostaTV | Trigueros | 20:05 pm

Trigueros vibrará un año más con las fiestas patronales de San Antonio Abad. Las esperadas fiestas se celebrarán los días 26,26 y 27 de enero, teniendo sus puntos álgidos con el traslado del patrón de su ermita a la iglesia parroquial el sábado 25 y con la salida el domingo 26 para recorrer los hogares de los triguereños donde acontecerán las tradicionales tiradas.

Es San Antonio Abad, el patrón de Trigueros. La Imagen más venerada y querida para todos los triguereños y triguereñas y en su honor se celebran unas fiestas únicas en el mundo por su idiosincrasia.Las fiestas patronales de San Antonio Abad se celebrarán los días 25,26 y 27 de enero, con un amplio programas de eventos religiosos y populares entre los que destacan el traslado del patrón de su ermita a la iglesia parroquial el sábado 25 y la salida el domingo 26 día en el que San Antonio Abad comenzará a recorrer todas las casas de los triguereños en un recorrido que durará más de 36 horas ininterrumpidas y en el que se sucederán las tradicionales tiradas.

El mes de enero es un mes repleto de actos entorno a San Antonio Abad que comienzan el día 6 de enero y culminan con la recogida del santo el lunes 27 entrada la madrugada.Para todas aquellas personas que quieran disfrutar de las fiestas patronales de Trigueros desde el ayuntamiento les recomiendan que utilicen las bolsas de aparcamiento ubicadas en el recinto ferial en la calle Beas y en la cooperativa San Antonio Abad, evitando aparcar por las calles donde pasa el patrón y que mejor manera para despedir esta noticia que como dicen los triguereños a su patrón. !VIVA SAN ANTONIO ABAD!

Deja un comentario

*