PUBLICIDAD
Partido Ciudad de Lucena - San Roque 24-01-2021
NOTICIAS
28
Dic
2020
El ataque también es una zona a reforzar tras la salida de Adri González

Un central, prioridad aurinegra en el mercado invernal

CanalcostaTv | Lepe | 14:43 pm

La marcha de Ubay Luzardo ha dejado la zona de zagueros mermada, por lo que la defensa es una de las prioridades aurinegras durante este mercado invernal. Emilio Ramos, director general sanroquista, lleva sondeando el mercado desde la salida del canario, sabedor de que Reina, López y `Becken´ no son suficientes para afrontar lo que resta del campeonato. En retaguardia también puede jugar David Rodríguez, aunque Fernández está apostando por él en la medular. Por último, Juan Mari también podría ser un recurso, aunque la falta de experiencia en Tercera División del canterano preocupa al míster gallego.

Otra de las posibles zonas a reforzar son los carriles de ataque. El adiós la semana pasada de Adri González ha dejado las bandas con tan solo dos especialistas: Abeledo y Fernando. A pesar de ello, si hiciese falta, Juan Gómez, Camacho o Medina podrían abarcar estas posiciones.

El CD San Roque de Lepe tiene hasta final de Enero para fichar a algún jugador. Desde la planta noble reconocen que la plantilla es corta, aunque tras los últimos resultados tampoco se van a volver locos por firmar. Es más, los aurinegros tan solo valoran incorporar a jugadores que puedan hacer competencia a los titulares.

Deja un comentario

*