Deportes

Un Ciudad de Lucena contra las cuerdas pide la hora ante un valiente San Roque (1-1)

0

Visitaba el Estadio Ciudad de Lepe el líder de la categoría con la intención de ponerle punto y final a la racha de siete jornadas sin perder del CD San Roque de Lepe. Nada más lejos de realidad, y es que los leperos hicieron que el plantel de Dimas Carrasco acabase pidiendo la hora, sumado una nueva jornada a la dinámica.

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados por parte de ambos conjuntos. Con ocasiones para el San Roque y Ciudad de Lucena, ambos jugando con un tridente de ataque con gran libertad posicional. Sobre todo en los locales, con un Fernández que volvió a confiar en Rober en detrimento de Toscanini. En los visitantes las bandas eran para Erik y Joselinho, con Maero en punta marcando a Correa y Siles, jugando y ganando multitud de balones de espalda a la meta de Robador.

https://www.facebook.com/canalcosta/videos/486345245317626/

A pesar de varias jugadas a balón parado del San Roque de Lepe para meterle miedo a los de azul y blanco e inaugurar el marcador, el plantel que lo bautizaría sería el CD Ciudad de Lucena. Joselinho, gracias a un mal inicio de jugada de los aurinegros que regalaría el esférico al centro del campo rival, convirtió la primera diana desde un centro lateral; controlando, regateandose a la zaga lepera y anotando por encima de un Robador que poco pudo hacer (0-1, 18’). Tras ello, los aurinegros lo intentarían, aunque no consiguieron regalo alguno, a pesar de un testarazo al larguero de Correa tras saque de esquina. De esta manera, terminaría la primera parte con victoria por la mínima para los de azul y blanco.

La segunda parte fue un monólogo para el plantel lepero. El San Roque alcanzó las tablas en los primeros minutos gracias a la fe, de nuevo una jornada más, de Rober. El falso nueve presionó al defensa rival en las inmediaciones de su área, le robó la cartera a Gallardo, chutó, golpeó en el póster y Abeledo cazó el rechace para poner las tablas en el marcador (1-1, 46’). Tras esto, los de Carrasco se vieron en un envite totalmente distinto. Iría a por todas Antonio Fernández, metiendo a Toro por Azael, colocando a Abeledo como carrilero, cambiando a Fernandito por Toscanini y suplicando a López por Miguelito. En resumen, el técnico gallego puso toda la carne posible en el asador. Y punto esto de surtirle efecto: con grandes ocasiones de Toscanini de remate de cabeza, o de Lucas Correa, también con la testa, tiro que acabó golpeando en la escuadra. A pesar de ello, no se movería un marcador que dejó al Ciudad de Lucena contento con el empate y al San Roque triste por no llevarse los tres puntos.

En directo las Coronaciones del carnaval de Isla Cristina y Ayamonte

Artículo anterior

Lepe clausura su gran cita de la moda flamenca

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deportes