PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Nov
2016
Fútbol

Un gol de Nico Gaitán permite al San Roque de Lepe acabar con la racha negativa

CanalcostaTV | Lepe | 11:46 am

El San Roque de Lepe consiguió sumar en la mañana de ayer un punto que sabe a poco, pues el conjunto entrenado por ‘Chiqui’ consiguió ponerse por delante en el marcador, pero que le sirve para cortar la dinámica negativa que llevó consigo hasta Castilleja de la Cuesta.

Como era de esperar, el técnico sevillano introdujo varias novedades en el once inicial con respecto al del partido frente al Atlético Espeleño. Juanma y Nico Gaitán, que volvían tras cumplir sus respectivos partidos de sanción, sustituían a David Pérez y a Álex del Río, el cual se perdía el envite de Castilleja por lesión. Además, Fran Lepe le ganaba la partida a David Llano, al igual que Gerardo a Lua.

No comenzó nada mal el encuentro para los aurinegros, pues en el primer acercamiento a la portería de Tomás conseguía ponerse por delante en el marcador gracias a un zapatazo de Nico Gaitán desde fuera del área que se colaba junto al palo de la meta defendida por el exguardameta del San Roque. Era el primer gol de Gaitán como futbolista del San Roque.

Tras el tanto lepero, apenas sufrió Víctor Bocanegra en dos acercamientos locales. No obstante, esto fue hasta el descanso, pues nada más iniciarse los segundos cuarenta y cinco minutos Alberto empataba de falta directa.

El gol rival espoleó a un San Roque que tuvo el segundo en las botas de Gerardo y en las de Fran Ávila, los cuales no consiguieron acertar en sus ocasiones. Introdujo entonces ‘Chiqui’ a Lua y a Lara por Gerardo y por Nico Gaitán, buscando tener más acercamientos al área local, y a punto estuvo Pablo Aguilera de hacer el 1-2, pero Tomás intervino con acierto ante el atacante aurinegro.

No hubo tiempo para más, y el San Roque sumó al menos un punto del Antonio Almendro que le deja como decimosegundo clasificado con 16 puntos. El próximo fin de semana visitará el Ciudad de Lepe el cuadro gaditano de Los Barrios.

FICHA TÉCNICA

Castilleja CF: Tomás; David González, Nene, Alfonso, Jaime; Relaño, Dani Casado (Sergio, 81′), Peli, Plata (Titi, 74′); Alberto (Álvaro, 69′), Carlitos.

San Roque de Lepe: Bocanegra; Fran Lepe, Juanma, Pedro Baquero, Fran Ávila; Nico Gaitán (Lara, 74′), Jorge Vázquez, Camacho; Selu, Gerardo (Lua, 68′) y Pablo Aguilera.

Goles: 0-1 Nico Gaitán (17′); 1-1 Alberto (51′).

Amonestaciones: Alberto, Nene, Peli, Alfonso, Relaño y Granja por parte del Castilleja; Fran Lepe, Fran Ávila y Selu por parte del San Roque de Lepe.

Imagen de archivo

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD