Sin categoría

Un perro de la Guardia Civil detectó sangre en el coche de FJM

0

Después de las declaraciones del único acusado por el doble crimen de Almonte, Francisco Javier Medina, la de su ex pareja, la de la ex mujer y madre de las víctimas, Marianela Olmedo, y las de otros familiares, ahora es el turno de los profesionales en esta vista que durará hasta el 4 de octubre.

Ayer fue llamada la guardia civil, donde uno de ellos declaró que uno de los perros del equipo de Detección y Localización de Restos Biológicos había detectado sangre humana en el coche del acusado en mayo de 2014, es decir, un año y un mes después de los asesinatos de Miguel Ángel y su hija. El agente ha asegurado que el perro “no se equivoca” y que realizaron diferentes pruebas en las que el resultado siempre fue el mismo: el animal marcaba restos de sangre de los fallecidos en el maletero del coche.

Otros dos agentes han declarado que tras la primera inspección ocular del vehículo no encontraron nada, pero que hallaron siete muestras tras el rastreo del animal. Además, los agentes criminalistas afirman que las botas requisadas al acusado podrían coincidir con las huellas de la escena del crimen, por la marca y el número de pie coincidente.

Por otro lado, otro agente ha confirmado que el autor del crimen “fue solo una persona” y que los rastros de sangre indican que hubo “oposición al ataque” y “desplazamiento”.

La fe mariana a la Virgen del Rocío, en un “libro de peregrinos” de Antonio Mª Calero

Artículo anterior

PP afirma que el decreto de las escuelas infantiles representa «recortes»

Artículo siguiente

También te puede interesar