PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Abr
2015
El colegiado expulsó a Samu y a Germán, los dos goleadores aurinegros

Un polémico arbitraje frena al San Roque contra el Marbella (2-3)

CanalcostaTv | Lepe | 22:01 pm

El San Roque de Lepe ha perdido en casa 2-3 ante el Marbella en un partido marcado por la polémica actuación del colegiado madrileño Sánchez Seco, que dejó con nueve jugadores sobre el terreno de juego al equipo lepero por dos expulsiones. Los de Lorenzo Morón se aprovecharon de la superioridad numérica para remontar un 2-1 en contra.

El conjunto local marcó antes de que se cumpliese el primer minuto. De partida, el Marbella ya tenía el marcador en contra. Una falta lateral sacada por Manu Fidalgo cogió fríos a los jugadores del Lorenzo Morón porque Germán solo tuvo que acompañar la trayectoria balón para superar a Reina.

Al equipo malagueño le costó mucho hacerse con el control de la situación, pero estaba obligado a ello, por el marcador y por la clasificación. Álex Herrera remató en semifallo en el minuto 16. Fue el primer acercamiento visitante a Isaac.

El San Roque se sintió cómodo con el 1-0 y evitó hacer más desgaste del necesario. El Marbella, sin embargo, comenzó a crecer a partir del minuto 25. Verdú intentó un gol olímpico que evitó Isaac en el 27. Dos minutos más tarde, el portero local evitó el empate en una contra que le dejó ante Guillem.

El ‘9’ del equipo marbellí fue objeto de falta dentro del área en el 32 en un forcejeo con Súper. Penalti y amarilla, aunque el banquillo malagueño exigió la roja. Los sanroquistas, por el contrario, vieron una falta previa del delantero. Nacho puso el 1-1 desde los 11 metros.

Los de Alejandro Ceballos necesitaban el descanso. En la recta final de la primera parte, Guillem, Jorge y Álex Herrera tuvieron remates francos para poner por delante a su equipo. Al Marbella le faltó puntería en esta fase del encuentro.

Alejandro Ceballos hizo dos cambios en el descanso porque no le gustó nada la primera parte. Samu y Juan Gómez entraron en el campo y el primero devolvió la ventaja a los locales.

Antes, Álex Herrera se topó con el palo en un centro chut que sorprendió a Isaac (minuto 48). Y Guillem disparó fuera a los cinco minutos de reanudarse el encuentro al final de la mejor jugada de los visitantes en toda la tarde. Lanzó a la izquierda de Isaac tras romper el fuera de juego con un gran movimiento.

El segundo de los locales llegó en otra acción a balón parado. Fue una segunda jugada a partir de un córner. Germán volvió a poner el balón en el área y Samu remató sin oposición en el minuto 62.

Fue una acción aislada del San Roque en ataque que cambió el escenario. Pero dos expulsiones de los de Ceballos dieron otra vuelta de tuerca. El Marbella reaccionó rápido. Juanma sacó un balón bajo palos en un centro. En cualquier caso, la bisagra definitiva se produjo cuando en el 65 Samu soltó una leve patada sin balón a Guillem tras repartirse caricias.

Mejor se le pusieron las cosas al Marbella en el minuto 71. Sánchez Seco mostró una segunda amarilla a Germán y el San Roque se quedó con nueve con más de 20 minutos por delante.

Loren sacó todo lo que podía sacar y ensanchó el campo. Parecía un partido de balonmano con todos los aurinegros atrás. Paradójicamente, el Marbella jugó peor que en la segunda parte y creó menos oportunidades, pero las suficientes para remontar. Tuvo paciencia y ganó.

Sergio empató en el 77 con un disparo duro a media altura y dentro del área. Los locales daban pasos hacia atrás hasta meterse en su portería. El equipo lepero hizo un gran esfuerzo en esta fase de partido, pero se quedó sin premio cuando Guillem, después de mucho buscarlo, remató de cabeza a puerta vacía en el 87.

El San Roque tuvo agallas para irse arriba en el tiempo añadido. El Marbella tuvo que emplearse a fondo para achicar balones pese a su superioridad numérica.

FICHA TÉCNICA:

SAN ROQUE, 2: Isaac; David Llano, Súper, Juanma, Fran Ávila; Germán, Manu Fidalgo; Mustafá, Lolo (Samu, 46′), Son (Fran Lepe, 73′); y Rubén Sánchez (Juan Gómez, 46′).

MARBELLA, 3: Reina; Expósito, Edy (Alberto, 74′), Paco, Verdú (Pato, 67′); Nacho, Ovi (Diego, 64′); Jorge, Sergio, Álex Herrera; y Guillem.

GOLES: 1-0 (1′), Germán. 1-1 (33′), Nacho (p.). 2-1 (62′), Samu. 2-2 (77′), Sergio. 2-3 (87′), Guillem.

ÁRBITRO: Sánchez Seco (C. Madrileño). Roja directa a Samu (66′) y doble amarilla a Germán (25′ y 71′), ambos del San Roque. Amarillas a los locales Súper (32′), Son (69′) y Mustafá (92′) y a los visitantes Diego (67′), Jorge (90′) y Expósito (94′).

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 600 espectadores. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de Antonio Nieves, socio fundador y jugador del San Roque.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:10
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:10 - 23:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:40 - 00:10
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD