PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
5
Ago
2014
Buen ambiente en la grada principal del campo del San Roque

Un Recre sin ataque pierde en Lepe contra el Granada (0-2)

CanalcostaTv | Lepe | 9:16 am

El Recreativo ha caído derrotado por 0-2 ante el Granada en el amistoso disputado en el estadio Ciudad de Lepe, cuya grada principal estuvo prácticamente llena. Al contrario, el resto del estadio estuvo vacío.

El conjunto albiazul se ha mostrado menos intenso que en encuentros anteriores y ha vuelto a mostrar grandes carencias en el aspecto ofensivo, donde sigue echando en falta la incorporación de efectivos que mejoren el nivel del equipo.

El Granada resolvió el encuentro en la primera mitad con dos zarpazos aislados. Los de Joaquín Caparrós se adelantaron a los 22 minutos por mediación de El Arabi, que ajustó al palo un fuerte disparo desde la frontal. Cerca del descanso, en el minuto 40, el equipo nazarí aumentó la renta después de una pérdida de balón del central argentino Hernán Lopes que aprovechó Machis para batir con facilidad a Sotres.

Antes, el Decano pudo marcar por mediación de Joselu, pero el cartayero no supo finalizar una buena jugada de los de Oltra.

En la segunda mitad, el Granada siguió controlando el juego y pudo marcar más goles ante un Recre que poco hizo en ataque. Nico estrelló el balón en el larguero en el minuto 67, y posteriormente, Sotres salvó una triple ocasión del equipo granadino y se llevó la ovación de la tarde.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO, 0: Dani Sotres; Córcoles, Zamora, Hernán Lopes, Toño; Dimas, Jesús Vázquez; Núñez, Jorge Larena, Cabrera; y Joselu. También jugaron: Juanan, Menosse, Fernando Vega, Víctor Díaz, Caye Quintana, Dani Molina, Josmar Zambrano, Blati, Koke y Aitor García.

GRANADA, 2: Oier; Nyom, Murillo, Mainz, Foulquier; Fran Rico, Héctor Yuste, Javi Márquez, Sissoko; Machis y El Arabi. También jugaron: Babin, Iturra, Fatau, Roberto, Nico, Ortuño y Juan Carlos.

GOLES: 0-1 (22′), El Arabi. 0-2 (40′), Machis.

ÁRBITRO: Rodríguez Varela (C. Andaluz).

INCIDENCIAS: Ciudad de Lepe. Unos 800 espectadores.

Deja una respuesta

*