PUBLICIDAD
Carnaval Isla - Elección reinas
NOTICIAS
14
Nov
2016
Fútbol

Un San Roque de Lepe plagado de bajas no puede hacer frente al Atlético Espeleño de Ito (0-3)

CanalcostaTV | Lepe | 11:28 am

Se enfrentaban en la mañana de ayer por primera vez en el Ciudad de Lepe, San Roque y Atlético Espeleño. El conjunto cordobés, recién ascendido y debutante en la categoría, llegaba a tierras onubenses como quinto clasificado con 23 puntos, solo por detrás de ‘los cocos’ de la categoría. En los locales las dudas previas al partido radicaban en saber qué futbolistas iban a suplir a los sancionados Higor Rocha, Juanma, Nico Gaitán y Ekedo, además del lesionado Hornillo.

A buen seguro que la idea de ‘Chiqui’, el cual tuvo que vivir el partido desde la grada por la expulsión sufrida el pasado fin de semana en Arcos, era olvidar precisamente lo ocurrido en tierras gaditanas con una victoria que, además, le diera una buena dosis de confianza a sus futbolistas menos habituales. Y durante los primeros 30 minutos, el cuadro lepero se acercó al objetivo de su entrenador. Fueron minutos iniciales de balón para el San Roque, de ataques por una banda izquierda bien ocupada por Álex del Río y Fran Ávila, pero también minutos en los que Pablo Aguilera no podía tener toda la presencia en el área que hubiera querido. El Atlético Espeleño, por su parte, iba cocinando a fuego lento lo que, a la postre, sería una victoria merecida.

En el minuto 32, terminó el partido para el San Roque de Lepe. Una acción por banda izquierda del visitante Germán acabó en las botas de Ito que, completamente solo en el punto de penalti, remataba a puerta vacía. El gol sentó como un jarro de agua frío en los futbolistas y en la afición local, quienes además veían como solo cinco minutos después Ito repetía en el marcador tras vencer en la pugna por hacerse con un balón largo con David Pérez. El ‘9’ visitante, con un sutil toque, cruzaba el esférico lo suficiente como para que Víctor Bocanegra tuviera imposible llegar a él.

Tras el descanso, el San Roque de Lepe lo intentó en los compases iniciales, pero no obtuvo más que un balón al palo tras un saque de esquina. El Atlético Espeleño se fue haciendo aún más grande con el paso de los minutos, y los asistentes al envite pudieron comprobar como el conjunto cordobés es un equipo más que trabajado en el aspecto defensivo. ‘Chiqui’ fue introduciendo jugadores de refresco para intentar cambiar la imagen de su equipo, pero ayer no era el día. Para más inri, Ito volvía a ver puerta a falta de 10 minutos para el final y cerraba su cuenta goleadora con una vaselina que sirvió de colofón a un partido más que completo de un Atlético Espeleño que demostró en Lepe por qué está situado en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Con esta derrota, el San Roque de Lepe se queda con 15 puntos en el puesto número 13 de la tabla clasificatoria. Los hombres de ‘Chiqui’ rendirán visita el próximo fin de semana al Castilleja.

FICHA TÉCNICA:

San Roque de Lepe: Bocanegra; Llano (Fran Lepe, 53′), Ávila, Pedro Baquero, David Pérez; Jorge Vázquez, Camacho; Álex del Río, Selu (Lara, 79′), Lua (Gerardo, 63′); Pablo Aguilera.

Atlético Espeleño: Molero; Dani, Germán, Salas, Siles; Agus, José Juan Guti, Diego (Osuna, 74′), Mario (Sergio García, 81′); Antonio Guti (Chechu, 83′), Ito.

Goles: Ito (32′), Ito (37′) e Ito (81′).

Árbitro: Manchón Muñoz. Muy correcto. Amonestó a David Pérez por parte del San Roque de Lepe y a Mario por parte del Atlético Espeleño.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
00:10 - 02:10
A Buena Hora
Redifusión
02:10 - 09:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
09:40 - 11:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Redifusión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD