PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Nov
2022
Segunda Federación. Grupo IV

Un sólido San Roque viaja a Cádiz para medirse a un clásico de la liga (12:30 h)

CanalcostaTV | Lepe | 9:40 am

El equipo lepero dirigido por Juanma Pavón, el CD San Roque, viaja este domingo rumbo a Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse a un rival directo y viejo conocido: el Atlético Sanluqueño.

Jornada 12 en Segunda Federación y el San Roque llega al partido ante los gaditanos con las mejores sensaciones desde hacía varias, tras albergar dos victorias seguidas en los dos últimos encuentros de liga en casa frente al CD Utrera (j.10) y Betis Deportivo (j.11). Sendos triunfos han servido a los aurinegros para alejarse de la zona de descenso y situarse décimo en la tabla con 14 puntos, quienes vienen desplegando un buen nivel de juego y estado de forma sensacional, con jugadores como Becken, Joel, Jacobo o Quezada, entre otros, a los que se les ve realmente enchufados.

El Sanluqueño, por su parte, se halla un peldaño por encima del San Roque en la clasificación, noveno con 16 puntos y con una derrota en su último encuentro en Yecla, donde los de Antonio Iriondo cayeron por tres goles a uno.

Sin duda, será un partido arduo para el conjunto de Juanma Pavón que, de conseguir alzarse con el triunfo, confirmaría la buena racha de un equipo dispuesto a pelear por todo en este Grupo IV de Segunda Federación.

Deja una respuesta

*