PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Mar
2020
Una historia para los más pequeños

Una pequeña de Cartaya nos cuenta la ‘Historia del Coronavirus’

CanalcostaTV | Cartaya | 22:19 pm

Una jovencísima cartayera ha realizado una grabación para explicar a los más pequeños la situación derivada de la pandemia del COVID-19.

‘La Historia del Coronavirus Viajero’ es el nombre del video que Beatriz, de nueve años, ha elaborado con la ayuda de su familia y que está dirigido al resto de niñas y niños. Para llevarlo a cabo, la pequeña se apoya en dibujos que ella misma ha gestado durante esta primera semana de cuarentena en su casa.

A través de estos dibujos, cuenta cómo surgió, dónde y cómo ha ido trasladándose hasta nuestro país, cómo nos ha cambiado la vida y cómo los derrotaremos; como si de un cuento infantil se tratase.

Beatriz se ha dirigido al Ayuntamiento del Municipio de Cartaya con el objetivo de hacer llegar su historia a todos los niños, para que puedan entender lo que está pasando y sepan que se va a solucionar.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, se le agredece su positiva colaboración para comunicarle de una forma de lo más didáctica, a los más pequeños, la historia del Coronavirus y su derrota.

Deja un comentario

*