PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
29
Dic
2014
Concurso de Muñecos de Nieve Tumbados al Sol

Una programación navideña pensada para la familia en Islantilla

CanalcostaTv | Islantilla | 9:32 am

La playa de Islantilla, enclave costero onubense compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina, culminó ayer su programa especial de actividades navideñas con una jornada muy especial que reunió a público de todas las edades en torno a una propuesta diferente para celebrar estas fechas.

Más de un centenar de personas pudieron disfrutar de una mañana radiante en la que se ofrecieron diversas actividades dirigidas a toda la familia, comenzando por una divertida y animada clase de Zumba al aire libre en el paseo marítimo, con el océano como telón de fondo, y dirigida por los instructores oficiales Tonny Valente y Jessica Riera. Ambos pusieron el ritmo y la música a una sesión que hizo las delicias de los asistentes, quienes pudieron conocer esta actividad deportiva en un ámbito tan inusual como atractivo. El paseo marítimo de Islantilla se convertía al mediodía de hoy, gracias a todos ellos, en un gran gimnasio al aire libre lleno de animación y buen ambiente.

Paralelamente, en el Centro Comercial Islantilla, los más pequeños de la casa pudieron divertirse con un Taller de Adornos Navideños en 3D diseñado especialmente para ellos, aprendiendo a elaborar con sus propias manos figuritas para colgar en el árbol de navidad.

Por último, la Jornada Especial Navideña ha incluido la celebración, en la misma arena de la playa, del I Concurso de Muñecos de Nieve Tumbados al Sol, una divertida iniciativa que ha reunido a multitud de concursantes y que ha tenido como resultado la creación de catorce grandes esculturas de arena con la imaginación y el talento como protagonistas.

El jurado, compuesto por Alberto Muriel y Curro Tobarra, han tenido que afrontar la difícil tarea de elegir a los tres trabajos ganadores, que han recibido diversas categorías de premio por su esmerado trabajo, unas esculturas que contaban con todos los detalles propios de los muñecos de nieve tradicional, pero adaptados al entorno playero que los acogía hoy.

Todas estas actividades han sido promovidas por el Área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla en colaboración con el empresariado de la zona, especialmente el Centro Comercial Islantilla.

Deja un comentario

*