PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Oct
2020
A TRAVÉS DE UNA CATA DESTINADA A LOS ALUMNOS

UPA promociona el aceite de oliva en la Escuela de Hostelería de Islantilla

CanalcostaTV | Islantilla | 18:43 pm

La Unidad de pequeños Agricultores de Andalucía ha celebrado, este jueves, un foro en la Escuela de Hostelería de Islantilla para promocionar el aceite de oliva Virgen Extra entre los futuros cocineros de nuestra provincia. Al foro han asistido el secretario general de UPA Huelva, Manuel Piedras, el secretario general de UPA Jaén, Cristóbal Cano, y el diputado de Agricultura de Jaén, Pedro Bruno.

A través de una cata, los futuros cocineros de la Escuela de Hostelería de Islantilla, han podido aprender conocimientos sobre las variedades de aceite de oliva Virgen Extra y sus diferentes usos en la nueva cocina.

Pese a la situación sanitaria actual del COVID-19, la Unión de Pequeños Agricultores de Andalucía asegura que la campaña 2019/20 de aceite de oliva ha concluido con cifras récord en cuanto a comercialización e importación, por lo que consideran «un cambio de paradigma en el sector de cara a la próxima campaña», tal y como ha asegurado el secretario general de UPA Jaén, Cristóbal Cano.

Además del foro celebrado en la Escuela de Hostelería de Islantilla, Huelva acogerá otro en el Instituto Superior de Gastronomía para la promoción del aceite de oliva.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
02:10 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD