PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
20
Abr
2020
confinamiento

Vecinos de Gibraleón crean Radio Azotea

CanalcostaTV | Gibraleón | 14:21 pm

Cada día, a partir de las siete de la tarde, los vecinos de las calles Infantes de la Cerda y Zenubia Camprubí de Gibraleón salen al balcón para escuchar Radio Azotea. Se trata de una curiosa iniciativa de algunos de los residentes en la zona, entre los que se encuentra José Antonio Mora.

Canciones, dedicatorias y mensajes provenientes de olontenses que residen fuera de la localidad o de hermandades y otros colectivos conforman la ‘programación’ de esta peculiar radio que, a las ocho de la tarde, ‘retransmite’ los aplausos de la ciudadanía para estimular el trabajo de los sanitarios en primera línea de combate contra el coronavirus.

Una de las impulsoras de esta radio es Lourdes Bravo, que el pasado viernes y al igual muchos de sus vecinos, dieron rienda suelta a la imaginación disfrazándose.

Cada día, con Radio Azotea, los vecinos no solo escuchan los mensajes y canciones sino también bailan y conviven en la distancia. Es el caso de Mari Carmen, una de las residentes en dicha barriada, que aplaude la iniciativa porque invita a pasar el confinamiento desde el positivismo y la esperanza.

En definitiva, se trata de una idea que durará mientras se prolongue el confinamiento.

Deja un comentario

*