PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
23
Abr
2021

Víctor Barroso: «Estamos en una situación límite en la que tenemos que ganar sí o sí»

CanalcostaTv | Provincia | 8:44 am

Una nueva final de las muchas que lleva el Recreativo de Huelva. Este domingo, el Decano regresa al terreno de juego para medirse al Lorca (12:00) en lo que será un encuentro complicado debido a la situación que atraviesa el club.

En este sentido, Víctor Barroso y David Alfonso han estado presentes en la rueda de prensa previa al choque, en la que han analizado la actualidad deportiva del equipo.

De esta forma, Barroso ha afirmado que «el domingo fue un día duro, al igual que esta temporada, pero el equipo está mentalizado en ganar el domingo; es una nueva final y estamos centrados solo en ganar porque no vale otra cosa, por lo que estamos trabajando para ello».

Por otro lado, el onubense ha dejado claro que «aquí somos culpables de la situación todos, del primero al último y no queda otra que refugiarnos en el trabajo, en el día a día, sacar los tres puntos porque no nos queda otra».

Asimismo, Barroso ha manifestado que «estamos en una dinámica muy negativa y como pasó el pasado fin de semana, llegábamos arriba bien y no conseguíamos meter ninguna ocasión, mientras que un error nuestro nos condena muchísimo».

De igual forma, el jugador ha querido destacar que «mientras que matemáticamente haya opciones, nosotros pelearemos cien por cien porque queremos salvarnos; pero tenemos que ir el domingo a conseguir los tres puntos en Lorca porque estamos en una situación límite en la que hay que ganar sí o sí».

Finalmente, al ser preguntado por el futuro del club, Barroso ha mantenido que «no me imagino nada que no sea el partido del domingo, lo que tenemos que hacer es ganar e intentar salvarnos como sea».

Por su parte, David Alfonso ha señalado con respecto al partido frente al Granada B que «a pesar de la derrota, creo que hicimos un buen partido y cometimos mucho menos errores que la pasada semana, quedan cinco jornadas, sabemos la situación en la que estamos y hasta el último día no vamos a dejar de creer en que podemos sacar esto».

A nivel personal, el jugador ha manifestado que «soy de aquí, lo sufro mucho y ver los partidos desde fuera es muy jodido, el hecho de estar en el campo con mis compañeros en una situación muy diferente».

Sobre la afición, David ha mantenido que «que me aplaudan me hace sentir orgulloso porque es una forma de reconocer el trabajo, pero debo aceptar todo tipo de críticas, esto es fútbol, somos profesionales y debemos saber que hay gente que está de acuerdo y otra que no y siempre hay que respetarlas».

Acerca del Lorca, el jugador ha explicado que «es un rival que en su casa ha sacado pocos puntos, nosotros tampoco somos buenos visitantes pero debemos hacer un buen juego, aún no los hemos analizado en profundidad pero debemos tenerles respeto como a todos los rivales».

Finalmente, David Alfonso ha dejado claro que «tenemos que estar concienciados de hacerlo lo mejor que sabemos, si cada uno damos lo mejor de nosotros, estaremos más cerca de conseguir los tres puntos que es lo que necesitamos».

Deja un comentario

*