PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Nov
2022
Segunda Federación. Grupo IV

Victoria balsámica para un convincente San Roque (1-0)

CanalcostaTV | Lepe | 16:22 pm

El conjunto de Juanma Pavón se ha llevado los tres puntos a la ‘buchaca’ en el duelo frente al Betis Deportivo, este domingo en su feudo.

Regresaba la liga al Ciudad de Lepe tras el partido de Copa contra el Getafe y las sensaciones que ha mostrado el plantel aurinegro, ya desde el inicio, han continuado siendo positivas, ante un filial que llegaba al encuentro plagado de bajas con motivo de la gira sudamericana del Real Betis Balompié.

El encuentro dio comienzo con un San Roque que salió sabiendo lo que quería, un equipo vertical, solidario y ejerciendo la alta presión que es ya el sello de identidad de este conjunto. El Ciudad de Lepe estuvo a punto de cantar el gol hasta en dos ocasiones de la mano de Gustazo Quezada primero y minutos después con un remate de cabeza de Pablo Becken.

La segunda mitad arrancó de modo similar a la primera, salvo por el detalle decisivo del gol, que llegó gracias a la zurda de un futbolista que empezó el partido desde el banquillo, Sergio García, quien aprovechó una falta desde el perfil zurdo para pegarle de forma exquisita en el 71′ y Marrufo solo tuviese que peinarla, poniendo el esférico dentro de la portería.

El envite acabó con un Betis Deportivo que lo intentó colgando balones al área pero sin fortuna de cara al gol. Victoria conseguida y las miras puestas en Sanlúcar de Barrameda.

Deja una respuesta

*