PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
8
Nov
2020
Los aurinegros suman su segundo triunfo de la temporada

Un irreconocible San Roque de Lepe juega con fuego y consigue la victoria ante La Palma CF (2-1)

Manuel Camacho | Lepe | 16:47 pm

No ha podido salir contento Antonio Fernández del partido que han hecho sus pupilos ante los palmerinos en el derbi provincial. A pesar del resultado de dos a uno para los locales, en ningún momento fueron superiores los del Ciudad de Lepe ante un equipo del condado que llegó a la costa onubense con un plan muy bien estudiado y meditado. Por parte sanroquista, Juanjo Mateo y Fernandito no convencieron en los laterales en defensa de cuatro; mientras que La Palma CF acusó bajas importantes como las de Juan Aguilar y Álex Pérez.

Mario Rodríguez le ganó de inicio la partida a su igual gallego en unos primeros 45 minutos donde los palmerinos, tirando de presión y de mucha intensidad física, se adueñaron de los contraataques. Es más, mediante ese plan llegó el primer y único gol foráneo: pérdida en el centro del campo por parte de Abeledo gracias a la presión de un Nené que asistió a Galleti al costado del área para cruzar el balón perfectamente ante David Pinto Robador y firmar la diana (0-1, 19´).

Este tanto despertó a Antonio Fernández, el cual reculó y cambió de dibujo, apostando por defensa de cinco, con Abeledo y Fernandito en los costados, cambiando a Adri y Juanjo Mateo del once titular en el 34´. Sin tiempo para medir las incorporaciones llegó el empate del San Roque gracias a un gran córner sacado por Abeledo que cazó en el área chica Pablo Ortiz con su pierna derecha (1-1, 45´). Terminó la celebración y llegó el final de la primera mitad.

La segunda parte fue para el San Roque de Lepe en protagonismo, pero no en peligrosidad. Es más, en una contra bien llevada, Galleti pudo anotar el segundo tanto de su cuenta personal, pero tiró al muñeco ante un Pinto Robador que achicó bien la portería. Desde ahí la intensidad palmerina empezó a bajar conforme las fuerzas menguaban y los sanroquistas comenzaron a sentirse más cómodos en el verde.

La diana de la victoria llegaría gracias a Abeledo, autor de las dos asistencias, desde el saque de una falta escorada. El extremo capitalino puso un balón medido para David Rodríguez que cabeceó contra las mallas del cancerbero Corrales (2-1, 80´). Después del gol el partido se volvió bronco, con exceso de juego directo en La Palma CF y nervios a la hora de guardar el resultado y posesión en el CD San Roque de Lepe.

El próximo fin de semana visita el Ciudad de Lepe el Córdoba B, mientras que La Palma CF recibirá al Pozoblanco.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:10 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:20 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:50 - 00:20
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD