PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Sep
2019
POR LAS ENFERMEDADES RARAS

Villablanca corrió por la diversidad en la «I Marcha Solidaria Ariselvi»

CanalcostaTV | Villablanca | 13:44 pm

En la tarde de ayer tuvo lugar la celebración de la carrera nocturna, seguida de la I Marcha Solidaria Ariselvi en Villablanca. El evento fue organizado por la asociación Ariselvi Villablanca, el club deportivo Alligators OCR y el Ayuntamiento de Villablanca; y apoyado por la Diputación de Huelva.

La cita dio comienzo a las 18.00 horas, con deporte, animación y actividades para los más pequeños; aunque la salida de la carrera tuvo lugar a las 21.00 horas, siendo la distancia a recorrer por parte de los participantes de 4.500 metros.

Tras finalizar la Marcha, la deportista Blanca Betanzos leyó un manifiesto sobre el deporte adaptado.

La Asociación Ariselvi de Villablanca es una entidad cuyo objeto social se centra en la rehabilitación e integración psico-educativa de personas con discapacidad, problemas de conducta y enfermedades raras. La iniciativa, bajo el lema “Porqué unidos… todos somos Familia”, tuvo como fin principal dar visibilidad a estos colectivos y luchar contra este tipo de problemáticas.

A la cita acudieron el alcalde del municipio, José Manuel Zamora; el diputado provincial, Salvador Gómez, y miembros de Ariselvi y Alligators. Además, el reparto de dorsales acogió una gran participación, en una cita que mezcló el deporte con la solidaridad.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:10 - 22:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:10 - 23:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
23:10 - 00:40
Vozpopuli
Redifusión de la tertulia de actualidad .
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD