PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Mar
2023
Entrevista en Foro Deportivo

Viqueira, Leyenda del Decano: «el Recreativo es mi casa, estoy muy agradecido»

CanalcostaTV | Provincia | 13:37 pm

Quien fuera icono en la época dorada del Recreativo de Huelva, Emilio José Viqueira, el ‘Mago’, estuvo este lunes en nuestro espacio de deportes, Foro Deportivo, donde hizo un repaso a su carrera deportiva en la que deslumbró a toda España en los mejores año de la historia del Decano.

Viqueira fichó por el conjunto albiazul en la temporada 02-03, permaneciendo en Huelva 5 temporadas, dos de ellas en Primera División y tres en Segunda, una época en la que el ’15’ vivió posiblemente sus mejores momentos, siendo subcampeón de Copa del Rey, consiguiendo un Liga en Segunda División y dejando instantes para el recuerdo como aquel golazo antológico en el Bernabéu en el año 2006. Hace un par de semanas, el mediocentro gallego fue homenajeado en la gala organizada por la SER, el Recre y el Ayuntamiento, con la distinción de ‘Leyenda del Decano’.

El ex-recreativista aprovechó la gala de homenaje para hablar de su salida del club en 2007, hecho que estuvo inmerso en una gran polémica, remarcando que su marcha nunca fue por dinero, algo que Viqueira también quiso dejar claro en Foro Deportivo, “ya lo dije en la gala, el que quiera creerme que me crea, estoy tranquilo”.

El gallego comentó, además, la situación actual del Decano, que no está atravesando por su mejor momento de la temporada en Segunda Federación, donde la leyenda dio un consejo a los jugadores de esta plantilla del Recreativo, “mi consejo a los chavales es que disfruten cada día de jugar en el Recreativo, es un privilegio que no todos pueden tener”.

Un jugador cuyo fútbol quedará siempre en la memoria del recreativismo que por fin ha sido reconocido oficialmente como lo que siempre ha sido: Leyenda del Decano.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
13:00 - 14:10
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Aljandro Tinoco
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:10 - 15:20
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 22:30
HOY Debatimos
Programa de actualidad
22:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD