PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
10
Ago
2012

Visita institucional del alcalde de Lepe a las nuevas instalaciones de Canalcosta TV

CanalcostaTv | Lepe | 16:32 pm

El alcalde de Lepe y parlamentario andaluz, Manuel Andrés González, ha realizado una visita institucional a las nuevas instalaciones de Canalcosta, televisión líder en la provincia de Huelva. Canalcosta, ubicada en una edificación industrial de más de 200 metros cuadrados, cuenta con la última tecnología audiovisual para el desarrollo de su actividad.
Además de salas de redacción, producción, edición, montaje y locución, cuenta con tres platós versátiles para la realización de sus programas, en los que se combina la información y el entretenimiento.

González, acompañado por los concejales Juan Manuel González, Pilar Coro y Bella Verano, ha conocido las instalaciones de mano de la directora del canal, Elisa Beltrán, al tiempo que ha charlado con los trabajadores de este medio de comunicación.
El alcalde ha entregado una placa con el emblema del Ayuntamiento lepero, ya que en esta localidad tiene sede Canalcosta TV, aunque su cobertura alcanza gran parte de la provincia.
Y es que este canal es líder de audiencia en municipios como Ayamonte, Isla Cristina, Cartaya, La Redondela, Aljaraque, Gibraleón, Punta Umbría y otras muchas. Además, su programación es seguida en municipios como Trigueros, Beas, San Juan del Puerto e incluso la capital onubense, entre otras zonas de la provincia.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
10:00 - 11:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:30 - 13:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:10
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Volvemos una nueva temporada
20:20 - 21:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD