PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
18
May
2020
La entrevista al completo esta noche en Foro Deportivo

Zamora está «contento» con Barragán y asegura no haber contactado con otros entrenadores

CanalcostaTv | Provincia | 13:13 pm

El secretario técnico del Recreativo de Huelva estuvo con esta Redacción para hablar sobre los principales temas candentes del Decano: Claudio Barragán, la plantilla y el futuro de ambos. En un primer momento, Juan Antonio Zamora evidenció que no estaba contento con la temporada, destacando que esperaba más de algunos de sus fichajes y reseñando que él también se había equivocado: “Las expectativas que teníamos individualmente eran mucho más altas, más ambiciosas».

Sobre el futuro de Claudio Barragán, el míster tiene contrato hasta finales de mayo, Zamora no quiso «mojarse»: “Sabemos que sí hacemos planes más allá nos podemos equivocar. Vamos con paciencia. Estamos centrados en ver cómo finalizamos la temporada de forma individual con cada uno de ellos (jugadores y cuerpo técnico), sabemos la situación que están atravesando: fuera de sus casas, confinados, etc. Estamos trabajando de forma individual para que puedan volver a sus casas y a partir de ahí empezar a trabajar de cara a la temporada siguiente”.

A pesar de ello, Zamora sí reseñó que a él Claudio Barragán le gusta y sabe que quiere quedarse: “A mí me gusta. Estoy muy contento con la forma de trabajar de Claudio. No me ha sorprendido Claudio porque fui su máximo valedor para traerlo. Me ha demostrado que tiene una ilusión tremenda de trabajar, que busca y tiene claro lo que quiere del Recreativo. Se ve una persona con muchísima hambre y que tiene las cosas muy claras”.

Así mismo, también se pronunció sobre los rumores de otros nombres cercanos al banquillo como José Juan Romero, Xisco Muñoz o David Cubillo: «No, no hay nada cierto. No hemos contactado con ninguno de ellos, nos debemos al club, Claudio se debe al club, tiene contrato hasta el 30 de mayo y vamos a trabajar con él al cien por cien hasta que cumpla su contrato. Luego ya veremos lo que pasa”.

La entrevista completa la podrán ver esta noche en el programa Foro Deportivo de Canalcosta, desde las 21:15 horas.

Deja un comentario

*