PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Dic
2019

Zamudio y Toronjo valoran positivamente el plan de Formación Continua «Mancomunidad de Islantilla»

CanalcostaTv | Islantilla | 15:19 pm

El Centro de Formación Ocupacional de Islantilla ha acogido este año el vigésimo segundo plan de Formación Continua «Mancomunidad de Islantilla», una formación especialmente orientada hacia los trabajadores públicos de la entidad.

Este año, en concreto, se han llevado a cabo doce nuevos cursos en horario de mañana, y que han puesto fin ahora, al comienzo de las fiestas navideñas. Francisco Zamudio, vicepresidente ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, y Jesús Toronjo, teniente de alcalde en la Mancomunidad por parte del ayuntamiento de Lepe, hicieron una valoración muy positiva sobre el cierre del curso. Según Toronjo: “El que sea la edición número 22 demuestra el empeño que hemos tenido desde el ayuntamiento de Lepe e Isla Cristina en que la formación de nuestros empleados públicos cada vez sea mejor. Entendemos que de este esfuerzo se benefician los ciudadanos”.

A su vez, Zamudio se mostró muy orgulloso de la consecución de los objetivos: “Este año, como bien ha dicho mi compañero, estamos muy satisfechos. Los cursos los eligen los sindicatos junto con los representantes de ambos ayuntamientos. Este año ha sido doce y han participado cerca de 130 trabajadores y estamos en una linea ascendente que siempre tuvimos muy clara desde el principio”.

El CEFO nació en 1992 a través del proyecto urbanístico de Islantilla formado por los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, con el objetivo de  trabajar conjunta y coordinadamente por el desarrollo social y económico de toda la comarca.

Deja un comentario

*